(Redes sociales)
México

Un sujeto de 18 años asesinó a la madre de su pareja y ocultó el cadáver dentro de un ropero, al parecer, en coordinación con la joven, en el municipio de Escobedo, estado de Coahuila de Zaragoza, en .

El asesino fue identificado como Alan Osmar, quien atacó a María Inés Espinoza Rivera, de 33 años, madre de su pareja Imelda de 15 años.

El crimen ocurrió en el domicilio de la colonia Felipe Carrillo Puerto, cuando la madre de familia regresó de trabajar. El homicida se encontraba oculto en la casa.

El asesino tomó del cuello a la mujer y comenzó a estrangularla. También utilizó un cuchillo para pelar naranjas y finalmente la estranguló con una cortina, informaron los medios de México.

Tras el atroz crimen, la pareja fugó del lugar llevándose al hijo menor de la víctima, de solo diez años secuestrado.

Enterados del caso, agentes de la policía de México buscaron al cruel asesino y lo atraparon en un municipio de García. Tras ser interrogado confesó el asesinato.

Lo más lamentable de esta situación es que la propia hija de la víctima sabía del crimen y no denunció lo sucedido, informaron diferentes medios de comunicación de México.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC