El impactante momento en el que rescatistas logran salvar a una niña tras derrumbe en colegio de primaria. Foto: Captura de AP
El impactante momento en el que rescatistas logran salvar a una niña tras derrumbe en colegio de primaria

¡Tragedia en ! El incidente que dejó a tras el derrumbe de un edificio de cuatro pisos que funcionaba como escuela primaria ha causado conmoción en el mundo. 

Imágenes viralizadas en Facebook muestran cómo varios rescatistas, con ayuda de padres y testigos del incidente, sacan de entre los escombros a una menor que sobrevivió al fatal derrumbe

Visiblemente afectada, la niña que viste un buzo azul grita mientras los rescatistas la ponen a buen recaudo, es conducida hasta una ambulancia, tal y como se puede ver en las imágenes de las redes sociales. 

Cabe indicar que la tragedia sucedió en Lagos, la ciudad más poblada de Nigeria. Al menos un menor fallecido fue rescatado de entre los escombros, según informó France-Presse. Otros 10 aún permanecen atrapados. 

El gobernador Akinwunmi Ambode indicó que el derrumbe ha causado víctimas mortales, aunque no confirmó el número de fallecidos. "Hemos rescatado a unas 25 personas, algunas ya muertas", aseguró.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC