Noticias insólitas: Novia da una lección de humildad al llegar en burro a su propia boda | México
Noticias insólitas: Novia da una lección de humildad al llegar en burro a su propia boda | México

En el pasado ya hemos visto notas de novias ayudadas por buenos samaritanos a llegar a sus bodas en , ¿pero te imaginaste ver a una arribando montada en un burro? ¡Este video de YouTube demostrará que se hace hasta lo impensable para tener la boda perfecta!

En , una joven novia decidió llegar a su ceremonia nupcial a bordo de un burro y el video del hecho se volvió viral en , acumulando más de 12 mil reproducciones desde el día que se subió. .

Fue tal su éxito en las redes sociales que en el un noticiero mostró las curiosas imágenes, donde se puede ver a los invitados -de todas las edades y tamaños- vestidos de rojo y blanco llegando a esta original y creativa boda.

A ello le acompaña la música de una orquesta, que marca el ritmo en el desfile previo a que la novia llegue al punto donde consumará su amor con la persona que eligió para pasar juntos el resto de sus vidas.

La novia luce muy alegre sobre el burro, que a paso lento camina detrás de la comitiva. A pesar de las burlas que ha recibido este hecho en redes sociales, otros usuarios destacaron la sencillez y original para celebrar este importante momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC