La reina Letizia es blanco de memes en las redes sociales.
Memes de la pelea entre la reina Letizia y doña Sofía

Pelea de reinas. Las redes sociales no perdonaron el con su suegra a la salida de la misa de Pascua el pasado domingo. Hoy, la esposa del rey Felipe, es la protagonista de un sinúmero de en las redes sociales.

Como se recuerda, un video en Twitter muestra el momento en que la reina Letizia impide que doña Sofía se tomé fotos con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. El tenso momento ocurrió en la Catedral de Palma de Mallorca.

En las imágenes, Letizia se coloca por delante de las niñas y doña Sofía, obstruyendo a los fotógrafos. Luego se presume que hay un intercambio de palabras. Doña Sofía agarra a sus nietas por los hombros, pero la princesa Leonor quita la mano de su abuela.

Segundos después, don Felipe se acerca para intentar calmar la situación. En el lado izquierdo de la escena se ve a don Juan Carlos bastante desconcertado observando lo que ocurre.

El hecho es que la pelea entre la reina Letizia y doña Sofía ha dado la vuelta al mundo, mientras aumentan los rumores de la deteriorada relación entre las reinas.

En tanto, en las redes sociales aseguran que doña Letizia ha entrado en "modo Lannister". Incluso uno de los tantos memes muestra a la reina consorte tapando el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC