Rey Felipe y la Reina Letizia (Fotos: Agencias)
Rey Felipe y la Reina Letizia (Fotos: Agencias)

El es un hombre de familia.  En su poco tiempo libre, aprovecha para disfrutar al lado de sus hijas y su esposa, la . Pero en su juventud, el monarca español se reunía con un grupo muy íntimo de amigos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Al parecer, esto ha cambiado. Y todo sería por la Reina Letizia. Según el portal Cotilleo.es, el Rey Felipe se distanció de todos sus amigos porque ella nunca encajó. Según el medio español, la inseguridad de la experiodista cuando apenas empezaba a salir con su ahora esposo, sumado a la diferencia de orígenes, habría creado una distancia entre ella y los más cercanos del monarca.

Pero lo que habría detonado la bomba para que el Rey Felipe deje de frecuentar a sus amigos es el descubrimiento del sobrenombre que todos ellos le pusieron a la Reina Letizia. Según el portal español, le decían 'la chacha'.

Eso habría alejado al Rey Felipe definitivamente de sus amigos. La experiodista no habría aceptado las disculpas del círculo de su esposo y ellos, tampoco habrían insistido mucho en pedirle perdón a la Reina Letizia.

Con el paso del tiempo, según el referido medio, los pocos contactos que el Rey Felipe mantuvo se habrían sorprendido con el cambio radical que vieron en su antiguo amigo. Y todo habría sido por la influencia de la Reina Letizia sobre él.

Por el momento, parece que las aguas se han calmado entre el Rey Felipe y la Reina Letizia. Ambos han estado en una gira mundial que los llevó por diversos países. En Perú, los monarcas españoles fueron captados sonrientes y muy enamorados ¿Los rumores de divorcio llegarán a su fin?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC