Taxi atropella a multitud en Plaza Roja de Moscú. Foto: Twitter
Taxi atropella a multitud en Plaza Roja de Moscú

En pleno Mundial, un terrible accidente dejó heridas a ocho personas, entre ellas dos de nacionalidad mexicana. Y es que un taxi que pasaba junto a la Plaza Roja de Moscú, repleta de fanáticos del fútbol, atropelló a una multitud. 

Aunque al inicio se pensaba que las personas afectadas tenían lesiones leves, finalmente las autoridades rusas informaron que uno de ellos, una mujer, presentó heridas de gravedad, tras el choque en la Plaza Roja de Moscú durante Rusia 2018.

Según informes de la Policía, la causa del atropello habría sido la pérdida de control del taxi. Al momento, el conductor ha sido detenido y conducido a la comisaría, indicó el Ministerio del Interior de Rusia.

Datos de medios locales indicaron que el taxi se subió a la vereda y arrolló a varios peatones en un recorrido de no más de 30 metros. El conductor, un sujeto de 28 años y de religión musulmana, intentó darse a la fuga pero fue detenido por una multitud que había sido testigo del hecho. 

Al momento, la calle donde tuvo lugar el accidente, ocupada por cientos de hinchas que acudieron al país para ver el Mundial Rusia 2018, fue cerrada por las autoridades para evitar riesgos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC