(Redes sociales)
Rusia

Una desequilibrada mujer de 27 años confesó que estranguló a sus dos hijos, de 4 y 2 años, para luego quemar sus cuerpos, según dijo porque 'no tenía dinero para mantenerlos' en .

La mujer identificada como Elena Karimova cometió el terrible acto en abril del 2018. Ella fue captada por las cámaras de seguridad comprando los chocolates, informaron los medios de comunicación de Rusia.

En las imágenes también se puede ver como regresa al automóvil, donde se encontraba los dos pequeños Khadizha y Suleiman, antes de llevarlos al bosque donde les quitó la vida.

Tras acabar con la vida de los pequeños, les roció gasolina y prendió fuego a los cuerpos. Intentó enterrarlos en el lugar, sin embargo finalmente desistió y se los llevó a su casa, detalló la policía de Rusia.

La policía llegó a su vivienda buscando a los pequeños y encontró los pequeños cuerpos en la bodega. De inmediato la mujer fue arrestada.

Según la propia confesión de  Elena Karimova, decidió acabar con la vida de sus hijos porque ya no tenían dinero para mantenerlos.

Elena Karimova contaba con un negocio de venta de cosmeticos y en Instagram contaba con más de 27 mil seguidores, informaron los medios de Rusia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC