Pedófilo se disfrazaba de Spiderman para abusar de menores en hospital infantil.
Pedófilo se disfrazaba de Spiderman

¡Morirá en la cárcel! Un sujeto que se disfrazaba de Spiderman para atraer a los niños enfermos de un hospital y abusar de ellos, pasará todo lo que le resta de vida en prisión luego que se descubriera que este pedófilo grababa sus vejaciones y los colgaba en una red secreta de abusadores de menores.

Jarratt Turner de 36 años era, aparentemente, un humilde trabajador que limpiaba ventanas en el Vanderbilt Children's Hospital en Nashville, en , donde llamó la atención al disfrazarse del 'hombre araña' para atraer la confianza de los niños.

Esta iniciativa de Turner llamó la atención de la prensa local, donde lo entrevistaron en el 2013 y él sostuvo que su trabajo "era muy divertido" y que "espero todo el día para limpiar las ventanas de este hospital y espero que algunos niños tengan un día mucho mejor".

Este depredador de niños era parte de una red de pedófilos que compartían video, fotos de sus crímenes y su modus operandi era el de ganarse la confianza de los pequeños para después llevarlos hasta un lugar oscuro del hospital y cometer sus abusos.

No contento con ello, Jarratt Turner los grababa y ofrecía al mejor postor estos horribles videos o los compartía online con frases "'Me encantan los pequeños. Yo amo a mis pequeños más y espero que los ames también".

Al momento de su detención, en una cafetería de Estados Unidos, Jarratt Turner se encontraba enviando más videos de sus violaciones y se le hallaron 25 imágenes más en su celular.

Jarratt Turner fue acusado de 16 cargos de pornografía infantil y fue condenado a 105 años de cárcel. "La sentencia impuesta por el tribunal debe asegurar que este acusado nunca tendrá otra oportunidad de infligir sus deseos sexuales pervertidos a otro niño inocente", dijo el juez a cargo del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC