Una niña se encuentra en estado de gravedad después que un león la atacara al arrancarle el cuero cabelludo e introducir su garra en la granja 'Weltevrede', un lugar muy conocido en Su padre, quien salvó la vida de la menor, cuenta con heridas leves. 

La menor, identificada como Dina-Marie de Beer, estaba con su familia en el parque en cuestión cuando la menor se detuvo a acariciar a un león que atacó al padre e hija. 

Mientras que a la menor le arrancó el cuero cabelludo y le introdujo su garra en el cráneo, el padre hizo todo lo posible para salvar a su hija, por lo que también fue atacado por el animal. 

Según la guía turística, citada porel padre y la hija "se acercaron demasiado a la jaula de leones", provocando que el potente felino los atacara.  

Tras ser llevados a Emergencias en un hospital de Sudáfrica, el padre de la víctima comentó que la recuperación de su hija será lenta.

No es el primer accidente que sucede en 'Weltevrede', un hombre resultó herido tras sufrir el ataque de un león la semana pasada. Y en 2010, dos hermanas también sufrieron mordeduras de leones.

Nico Roets, el dueño de la granja en Sudáfrica, aseguró que los leones son animales peligrosos y salvajes, por lo que hay que tener cuidado. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC