Meteoro en Venezuela
Meteoro en Venezuela

El último sábado por la noche, se difundieron a través de redes sociales un gran número de imágenes de un supuesto meteorito cayendo en la zona sur de Carabobo, en . Esto causó alarma entre los pobladores del lugar y del extranjero.

¿Por qué llama tanto la atención este supuesto hecho? Pues hace unos días nada más en Cuba, se registró la caída de un meteorito, que terminó en pedazos, pero que afortunadamente no dejó ningún herido.

Ahora, en redes sociales, se difundieron supuestas imágenes del meteorito. Según algunos reportes, el hecho ocurrió en Valencia, Carabobo. Otras informaciones apuntaban a que el bólido provenía de Caracas.

Sin embargo, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, minimizó el hecho y hasta se burló de lo ocurrido. La autoridad pidió que le llevaran 'restos del meteorito' para examinarlos y cuando abrió una bolsa, solo había una taza y un juguete de murciélago.

Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Y es que muchos de los videos del supuesto hecho fueron puestos en duda y hasta se informaba que eran de años anteriores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC