Juan Guaidó
Juan Guaidó

Lo minimiza. El ministro en Venezuela, Jorge Rodríguez, se pronunció sobre de la Asamblea Nacional, el opositor , durante su camino al estado Vargas, este domingo por la mañana.

El ministro calificó al hecho de 'irregular' e indicó que se trató de un acto 'uniteral' realizado por unos funcionarios que serán destituidos y sometidos a procedimientos disciplinarios más 'estrictos'.

En una entrevista con Venezolana de Televisión (VTV) Jorge Rodríguez declaró que los agentes ya fueron destituidos y que se les inició un proceso disciplinario correspondiente tras haber detenido a Juan Guaidó.

"Nos enteramos que se había dado una situación irregular donde un grupo de funcionarios, actuando de manera unilateral realizaron un procedimiento irregular en contra del diputado Juan Guaidó. Ese procedimiento ya está completamente solventado y superado", declaró.

Según Jorge Rodríguez, este procedimiento fue hecho por "funcionarios que se prestaron para que se instalara este show" y adelantó que las autoridades van a "averiguar y establecer" responsabilidades al respecto.

"Está completamente solventada la situación, completamente superada", aseguró el portavoz chavista que acusó a la oposición de estar ligada a "shows mediáticos y falsos positivos", finalizó el ministro de Nicolás Maduro.

Fuente: EFE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC