Kenni Finol fue enterrada en su ciudad natal, Maracaibo.
Kenni Finol

Kenni Finol, la venezolana que fue violada, torturada y asesinada en , fue enterrada en su ciudad natal, en Maracaibo, más de .

El cuerpo de la joven fue hallado el pasado 25 de febrero en la colonia Jardines de Santa Clara, en el Distrito Federal, México. El asesino ha sido identificado como Brayan Mauricio González, alias ‘El Pozole’ o ‘El Brayan’.

La venezolana grabó varios videos-que luego se filtrarían en YouTube-, pidiéndole al sicario que la deje irse del país en unos días porque aún estaba hinchada y con la garganta lastimada después que le diera una paliza y la tuviera secuestrada hasta la muerte. Lamentablemente, esto no sucedió, y Kenni Finol fue masacrada.

“Te lo dije”, dijo una mujer llorando sobre el ataúd de Kenni Finol en un video sobre el funeral divulgado por el periodista mexicano Ciro Gómez Leyva de Imagen Noticias, en su cuenta de Twitter.

Kenni Finol trabajaba como escort de Zona Divas. En una de sus citas conoció a ‘El Pozole’, quien poco a poco se fue ganando su confianza hasta que se hicieron novios. Sin embargo, todo terminaría en el asesinato de la venezolana.

Kenni Finol desconocía que ‘El Pozole’ era un sicario hasta que lo vio matando a alguien. Pese a que lo quiso dejar, este nunca se lo permitió hasta llegar al punto de masacrarla varias veces.

"Él mata por hobby, no porque le paguen. Viví con él varias veces y varias veces mató por nada en mi casa", dijo una desconsolada Kenni Finol en el video que se difundió en YouTube.

En el último video de YouTube, Kenni Finol le pidió que la deje irse a su país, horas después su cadáver fue hallado torturado con el rostro completamente desfigurado. El sicario aún no ha sido capturado. 

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC