El terrible instante en el que tanque arrolla decenas de personas que protestaban contra Nicolás Maduro
El terrible instante en el que tanque arrolla decenas de personas que protestaban contra Nicolás Maduro

Momentos de tensión en . Varios enfrentamientos se vienen registrando después de que esta madrugada un grupo de policías y militares que se revelaron contra el régimen de decidieran liberar a , quien estaba cumpliendo casi 13 años de arresto domiciliario en la base aérea 'La Carlota'. 

El presidente llegó hasta 'La Carlota' y se reunió con Leopoldo López, el líder disidente más conocido de Venezuela, tras su liberación. Ambos hicieron un llamado a la ciudadanía para sumarse a la denominada Operación Libertad, cuya última acción fue sacar de arresto domiciliario al opositor. 

Es así que cientos de venezolanos salieron a las calles para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro, registrándose balaceras, represiones con bombas lacrimógenas, entre otros atropellos a la libre expresión.

En unas impactantes imágenes difundidas por redes sociales, se observan dos tanques del régimen oficialista tratando de dispersar a decenas de manifestantes. Sin embargo, el momento más estremecedor llega cuando uno de los pesados vehículos embiste a una multitud sin titubear. 

Todo ocurrió en las inmediaciones de la base aérea 'La Carlota', en Caracas, donde se encontraba recluido el líder opositor Leolpoldo López hasta la madrugada de este martes, cuando los militares que lo custodiaban se revelaron contra Maduro y lo liberaron. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC