El terrible momento en el que un niño cae por una alcantarilla en China. (Foto: captura de video)
China

Beijing. Cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que un niño de tres años cayó al interior de una alcantarilla rota en . Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de la plataforma de videos de YouTube.

Según detalla el medio Emol, en las imágenes se ve al menor caminando junto a sus padres en una calle de China. Inmediatamente, el menor divisa una tapa rota en la vereda y se posa alrededor de ella. 

Segundos después, el niño apoya su pie derecho sobre la superficie y cae al interior del agujero. Sus padres, visiblemente desesperados, corren para tratar de sacarlo lo más rápido posible. 

El padre del niño intentó ingresar a la alcantarilla, pero solamente introdujo la mitad superior de su cuerpo. La desesperación y angustia de la madre era evidente. Incluso, otros peatones se acercaron para tratar de ayudar y sacar al niño de la alcantarilla. 

El padre logra agarrar al niño y lo devuelve a tierra firme. Según informaron los medios locales, el menor sufrió moretones y un susto. 

"Había agua sucia adentro y no pude ver muy claramente, él cayó pero mantuvo su cabeza en alto. El niño estaba bastante asustado, solo tenía algunos moretones en sus pies", dijo un testigo en la zona, según ITV News. 

Las autoridades confirmaron que esta parte peligrosa fue reparada con cemento para evitar que exista otro accidente y termine en una tragedia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC