Convicto recibió 17 puñaladas en el cuello y pecho en un penal de máxima seguridad. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se viralizó cuando un convicto fue asesinado a puñaladas por otros dos reos al interior de Korydallos, un penal de máxima seguridad el pasado 14 de enero, en

La víctima fue identificado como Arber Bako, de origen albanés. El convicto recibió 17 puñaladas en el cuello y el pecho tal como se aprecia en las imágenes de YouTube. 

El video de YouTube fue difundido por un portal de Grecia recientemente mientras el caso continúa en investigación.

Según informaciones de los diarios de Grecia, Bako, de 36 años, quien cumplía una condena por asesinato, era miembro activo de una importante banda albanesa vinculada con 12 ataques en prisiones y otros 20 fuera de los penales. 

Al parecer una mafia al interior de la penintenciaria ya lo estaba esperando, pues fue trasladado a la misma celda de sus atacantes en el caso de un asesinato de un abogado. 

El Ministerio de Justicia de Grecia se molestó por la difusión del video en YouTube, pues consideró que "socava directamente la gran batalla judicial y policial". 

No es el primer convicto asesinado en Korydallos-van 26 fallecidos en los últimos meses-pero es la primera vez que se difunde un video en YouTube del asesinato de un convicto. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC