El chofer del bus que se desbarrancó en Mendoza (Argentina) se excusó ante el padre de un niño fallecido, sin ningún remordimiento. (Fotos: TN/Clarín)
Argentina

En se viralizó lo que le dijo un conductor de un bus a un padre con su hijo fallecido en brazos, luego que el vehículo se desbarrancó y terminó con tres muertos-entre ellos el menor-en Mendoza,

"Perdón flaco, me dormí", le dijo el conductor al padre del niño fallecido según relató la tía de la víctima, que se viralizó en YouTube. 

En YouTube se informó que en el accidente tres personas murieron, dos de ellas niños de diez y tres años, y varias personas resultaron heridas al desbarrancar un bus con 45 pasajeros y dos tripulantes, en Argentina. 

La empresa emitió un comunicado en el que confirmó el "lamentable accidente" del bus, que había salido de Santiago de Chile con destino a Mendoza, en Argentina, y aseguró que los miembros de la tripulación, compuesta por dos choferes, "mantenían sus descansos legales" tal como se aprecia en las imágenes de YouTube. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC