La modelo contó que, en la madrugada del viernes, tuvo una acalorada discusión con , en una salsoteca de Surquillo, porque el futbolista “comenzó a insultar y hablar estupideces de Melissa (Klug)”.

La ‘Reina del sur’ se encontraba en dicho local junto a Melissa Klug y su amigo Ítalo Valcárcel. En tanto, el ‘Diablito’ negó la discusión y acusó a Evelyn de haberle roto el espejo de su carro.
“Diego estaba en un box cercano, al costado de nosotros. Y estaba más picón, no paraba de mirar donde estábamos. Entonces, Melissa e Ítalo (Valcárcel) fueron al baño y la gente de Diego empezó a molestar. Tras eso, Melissa e Ítalo se fueron”, dijo Evelyn.

Después, relató, una de las acompañantes de Diego la empujó. “Un rato después fui al baño y la chica que estaba con él me empujó, pero no hice nada”.

Posteriormente, Evelyn y Diego Chávarri coincidieron en las escaleras y fue ahí donde el ‘Diablito’ comenzó a hablar mal de su expareja.

“Diego se me acerca a hablar y comenzó a decirme estupideces de Melissa, y comenzó a insultarla. Ahí comenzamos a discutir”, relató. Además, negó haber causado algún daño al auto del ‘Diablito’.

‘ROMPIÓ LAS LUNAS DE MI CARRO’

Por su parte, Diego Chávarri negó que haya insultado a Melissa y acusó de Evelyn de romper las lunas de su auto.

“Hablamos bien, se me acercó. Le dije que no tenía nada que hablar con ella. Cuando bajé, los de seguridad me dijeron que ella había roto las lunas de mi carro”, precisó.

Ante las supuestas fotos y videos íntimos de Melissa Klug, en las redes sociales, negó ser el responsable. “No sé nada del video. Ojalá sea mentira. Es más, no tengo ningún video de esa naturaleza”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC