HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las últimas de ... La organizadora del Miss Perú, , reveló que todavía está templada de , pero como está dolida y despechada, habla pestes del empresario. Asuu... 

Me datean que MELISSA KLUG está viviendo una luna de miel en México, a donde viajó con su pareja, el chibolo ÍTALO VALCÁRCEL. ¿Van dos, regresan tres...? 

La modelo NICOLE FAVERÓN dizque está metidaza en su carrera de Psicología, pues en estos días ya termina. ¡Felicidades!..

Al parecer AÍDA MARTÍNEZ también será parte de Playboy, ya que publicó una foto en su cuenta en Instagram con el logo de dicha marca. ¿Se destapará..? 

Dicen que THIAGO CUNHA será el nuevo jale del programa ‘El gran show’; además, se anunció la presencia del tenor JUAN DIEGO FLÓREZ... 

KARLA TARAZONA dice que protagonizó el videoclip de su amigo ALEXANDER BLAS y que han retomado la relación desde cero. Uhmmm... Bueno, soy fuga porque mi motorizado se alucina soldado y dice que esta noche tendremos un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Suuuaaaveee.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC