HOLA, MI BARRUNTO... Llego embaladita para contarles los chismes de ‘Chollywood’... Me datean que después de escuchar los comentarios de , la bailarina ISABEL ACEVEDO se puso a llorar y corrió hacia su camerino. Pero adivinen quién fue detrás de ella. Sí, el ‘Wachimán’ . Son tan ‘amiguitos’ que le dio apoyo moral.

Plop... Por cierto, ahora que Domínguez dijo que está separado de , ella cambió el estado de su por su nombre de soltera. Nooo... EVELYN VELA estuvo vacilando a ERNESTO JIMENEZ cuando llegó al set de ‘Espectáculos’ para promocionar su boutique al lado de MELISSA KLUG...

Me datean que YAHAIRA está concentrada en su próximo disco, que grabó con el productor JUAN CARLOS FERNÁNDEZ, por eso no quiere hablar de su vida privada, para no distraerse.

Asuuu... Cuentan que la salsera laura MAU criticó a los ‘chalacos’ por permitir que hagan un mural de la ‘Reina del totó’ junto a grandes de la salsa, como HÉCTOR LAVOE, FRANKIE RUIZ y CELIA CRUZ. Dijo que era una falta de respeto. Así es... Somos fuga, porque mi amorcito está listo para cantarme al oído... Suuuaaaveee.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC