Pisa Pelota
Pisa Pelota

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que el ‘Profe’ se rayó. Primero lo botó al partidor. El mismo charrúa pidió que lo saquen de su cuerpo técnico. Y dos días después, cambió de nutricionista. Dizque había mucho roche y decidió botar a la parejita que más daba qué hablar en la Vicky. Ahora el zambito de vez en cuando la saca a la muchachita, porque se ha pegado con otro personal. Asuuuu…

Así que hace dos sábados se juntaron el ‘Tanque roto’ y ‘Pablito’. Hicieron unas previas en Miraflores y bien embalados se arrancaron al barrio de ‘Huascarán’. Pollada de una mamacita que los recibió con los brazos abiertos. Ellos, aprovechando la confianza, mandaron a traer a unas blancas. Ese par, en sus años mozos, no necesitaban timbrar a los mejores cueritos del medio. Ellas los patrullaban y tenían que sacar cita si querían disfrutarlos. Curuju…

Me cuentan que el último domingo se armó un clásico entre ex jugadores en Pucallpa. La gente se presentó, jugaron el primer tiempo y cuando volvían a la cancha para los últimos 45’, los árbitros se habían ido porque no les cumplieron con su billete. Los tíos se pusieron ‘moscas’, preguntaron por el empresario y nadie sabía dónde estaba. Al final, se suspendió todo. ‘Chemo de los pobres’, ‘Chiquito’ y otros más no trajeron ni para comprar camote en el desayuno. Pobechitos...

Así que un mundialista goleador puede recibir las llaves de San Juan de Lurigancho. Religiosamente, cada vez que está en el Perú, visita ese distrito y busca a una ricurita con cara de chibola. Cuidado que hay algunas que aparentan 25 y no tienen ni DNI. Hay muchos que han pagado ganso. Se han comido un problemón por involucrarse con menores de edad. Eso es cana... Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC