Del saque somos carnecita... Todo se sabe. La actriz de rulitos sale mucho con un tal Nicolás, se han dado un par de besitos y se ‘barajan’ diciendo que son ensayos para perfeccionar la técnica del ‘chape’. Que no se entere tu novio, el pelotero, porque es celoso al mango y vuela hasta Trujillo. Es picante cuando tu chica está metida en ese mundo. A veces lo que ves, no es. Y lo que no ves, es. Yo soy muy ‘podrido’ y prefiero una alejada de la farándula, del escándalo y cojudeces. Que sea perfil bajo, sin olvidarme del refrán de una tía vivida del Callao: ‘Cara seria...’.

Por eso siempre con los ojos bien abiertos. Allá los ‘modernos’ que son felices dando ‘espacios’. Para mí, esa es ‘cuerneada’ fija. Y no va a ser... Ya me contaron que ‘Calcasuelo’ se está portando mal con un patita del primer puerto. Le llevaba ropa y le pagaba por partes. Como ahora está ‘ganado’, ya no le responde el fono, pasa de frente cuando lo ve en la puerta del Rímac y se olvida que todavía quedó un sencillo por cancelar. Estos ‘parrilleros’ llegan calladitos, en sandalias marca chancho y después, cuando ya están rankeados, se tiran para su rancho. Pensar que en sus países no agarrarían chamba ni para regar el pasto de los estadios. Así no es...

Me pasan la voz que Daniela es una mamacita que rechazó la oferta de un delantero para que se dé una escapadita por México. Ella prefirió aceptar la invitación para irse con un reservista que juega en Cutervo. Lo que pasa es que es ‘pituquita’, no le falta billete y no le impresionaron ni el dinero ni los goles que hace el chato por la tierra del ‘Chavo’. Eligió el gustito a que la llenen de caprichos. Curuju...

Me avisan que el gordo que le manejaba la ‘nave’ al maestro Chale, se apuntó para trasladar al argentino Troglio, pero como ya saben que es fulero y no suma, más bien resta y encima maletea a los periodistas, lo botaron como un ‘dog’. Pobechito... Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC