El “Bombardero” te trae las últimas de los deportistas peruanos.
El “Bombardero” te trae las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que a ese marcador que es igualito a la ‘Muela’, el 2016 le vino con todo. Suerte en el trabajo y en el amor. Se ganó un puesto en la selección y encima se levanta a una blanquita cuyo nombre empieza con I. Con razón, el pelotero ve todo el día un canal deportivo.

Huuuuuummmmm… Me pasan la voz que el domingo pasado, el ‘Ken’ estuvo en la Plaza de Acho. Apareció para ver la corrida de toros, pero lo raro es que llegó con dos chalecos que lo acompañaron hasta la puerta, lo vieron entrar y lo esperaron afuera hasta que terminó la faena. Parece que el golero ha mirado a pantaloncito ajeno y ahora camina resguardado.

Rexuxa… Me avisan que el ‘Rei’ tiene su bobo. La semana pasada se puso a pichanguear en su barrio con unos chibolitos que estaban fulbiteando en la pista. No los conocía, pero al verlos, recordó sus tiempos de niño, jugó y les invitó gaseosas. Está bien que sea generoso con los chamaquitos, porque las chamaquitas lo enamoran, lo chambean, se casan, lo despluman y de allí lo chotean.

Curuju… ‘Rabanito’ se ha plantado y piensa en su futuro. Sentó cabeza y junto con su esposa han empezado a fabricar ropa. Ya fue en la pelotita porque chapa contrato para sobrevivir. Es por eso que se va asegurando cuando ya no lo quieran ni en Segunda División.

Así es... El lunes pasado, en el ‘Toro fest’ de Chorrillos, el ‘Pitbull’ de la ‘franja’ cayó solito. Se puso a marcar el material y tomar ‘foto’, se compró una botella de whisky con sus causas, pero nadie le hizo caso. A media botella se arrancó recontraderrotado. No siempre agarran el anzuelo. Pobechito... Me voy, soy fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC