El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.
El “Bombardero” te cuenta las últimas de los deportistas peruanos.

Del saque somos carnecita… Ya me contaron que un delantero, al que le han hecho su película, donde va organiza partidos de fulbito con ‘jama’ incluida. Lo raro es que pone las carnes, pero pide cuota para el alquiler de la cancha. Dicen que a sus causas de Chorrillos les sacó 10 ‘mangos’ por cabeza. Quéeeee… 

Me cuentan que ese volante peladito que dirigió en Segunda a un equipo rosado ahora está en amores con una ‘cafetera’ de un cuerpito rico y apretadito. El patita está entusiasmado y la ha agarrado de firme, lo malo es que conoció a la chica en la discoteca ‘Stragos’, en San Borja, y con dos botellas de whisky se enamoraron. Hummmm… 

Bien el ‘chato’ Renzo. El hombre estaba alejado de sus causas, pero como uno de sus ‘patas’ cayó en ‘cana’, solito se acercó a la familia y les metió un centro para que se muevan con el abogado. El hombre es silencioso, pero cuando se tiene que ‘mojar’ dice presente y no tienen que estar timbrándole al celular todo el día. Vale... 

Y lo vi al ‘Rusito’ que es tercer arquero crema caminando bien de la mano de su flaquita por el óvalo Gutiérrez. El muchacho, el lunes pasado, se bandereaba con su material que está en buen puntaje y entró a ver la película ‘Guerrero’. Dicen que en la sala eran puro beso. Curuju… 

Después del partido en Matute, varios se bañaron al toque porque la consigna era liquidar y dos chatos, que recién se conocieron allí, batutearon la ‘huasca’. Uno tenía ‘Voz de pito’ y el otro de cacharro es igualito al ‘Chavo’. Asu mare... Y mañana, no se pierdan mi ránking de fin de año... Me voy, soy fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC