Sigue estos consejos para vivir feliz.
Sigue estos consejos para vivir feliz.

El fotógrafo Gary llegó al restaurante por una sabrosa papita a la huancaína y un arroz con pollo presa grande. También se pidió una jarrita con agua de hierbaluisa al tiempo. “María, como periodista converso con mucha gente porque me gusta escuchar el sentir ciudadano. Ahora, con todos estos escándalos por las coimas de los brasileños, la gente anda decepcionada de la clase política, pero también noto que no pierden la fe en sus metas personales.

Como siempre sucede, muchos han pasado momentos muy difíciles en su vida personal y profesional, aunque lo importante es pensar en positivo y superar los obstáculos. Todo el mundo tiene el deseo natural de ser feliz y buscamos esa felicidad de distintas maneras. Algunos lo hacen por el camino correcto, pero otros de forma equivocada.

Mucha gente está convencida de que el dinero lo es todo y se equivoca. Tener salud y una familia unida, por ejemplo, son mucho más importantes que lujos y cosas materiales, que se consiguen trabajando de forma honrada. Estaba navegando por Internet cuando me encontré con algunos consejos y reglas de vida que pueden ayudarnos a ser felices.

Nadie es la razón de tu propia felicidad: Solo depende de ti mismo. No malgastes el tiempo en buscar la paz y la alegría en tu mundo exterior, cuando primero debes encontrarlos dentro de ti.

Nunca compares tu vida con la de otros: Es un ejercicio tonto y una verdadera pérdida de tiempo, pues no conoces realmente las vidas de los demás. Las apariencias engañan.

Sonríe: La sonrisa tiene un poder increíble. Una sola puede alegrar el día más gris y hacer la vida más hermosa. Con la sonrisa puedes convertir la vida de alguien en algo diferente. Así que si andas con el ceño fruncido, cambia de actitud. Sonreír te hará bien a ti mismo y a todos los que te rodean.

No pierdas la oportunidad de iniciar una conversación con tu familia ni decirles ‘te quiero’.

Confía en tus niños y estimula sus habilidades. Dales oportunidad de hacer cosas por ellos mismos, que se sientan valorados dentro y fuera del hogar.

Forma disciplina, orden y enseña el respeto con el ejemplo.

Evita las tentaciones y no caigas en adicciones. No solo la infidelidad toca la puerta. También los excesos con el licor y juegos de azar.

Tómense fotos familiares.
Verás que conforme pase el tiempo, serán más valoradas y podrán disfrutarlas más”. Gary tiene razón, hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra vida y hogar. Me voy, cuídense.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC