El nuevo capítulo de anunciaba estas lleno de alegrías por la esperada boda de 'Reina y Luchito', pero el evento se convirtió en una desgracia cuando 'Miguel Ignacio' llegó con la policía por el delito que cometió su empleado.

'Reina' y 'Luchito' se estaban dando el beso tras ser declarados marido y mujer por el padre Manuel cuando apareció el papá de 'Nicolás' acusando de traidor y ladrón a su brazo derecho en 'Al fondo hay sitio'.

'Miguel Ignacio' añadió indignado que 'Luchito' le robó sistemáticamente 40 mil dólares y este no tuvo más opción que confesar su delito, mientras le pidió perdón a 'Reina'  porque solo quería darle el matrimonio de sus sueños en este fuerte  momento de 'Al fondo hay sitio'.

 'Reina' pasó la vergüenza de su vida y sufrió tal crisis mientras se llevaban preso a 'Luchito' que cayó a la piscina delante de todos los invitados y lloró amargamente por ver sus ilusiones derrumbadas en 'Al fondo hay sitio'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC