El episodio final de ha traído miles de emociones. Miguel Ignacio de las Casas le gana la partida de póker Koki Reyes. Las esperanzas de conseguir el dinero para que Grace viaje a ver a Nelly Franchesca se van desvaneciendo. 

Koki Reyes le dije a Miguel Ignacio que el dinero sería para que Grace viajara a Estados Unidos y se puede reunión con su hija. "Acaso sabes para qué era ese dinero", le dijo Koki Reyes a Miguel Ignacio en el último episodio de Al fondo hay sitio

"No me interesa, no es mi tema", le responde Miguel Ignacio a Koki Reyes. Koki le responde para tenía las esperanzas de ganar para que Grace pudiera viajar a Estados Unidos para que pueda estar con Nelly Franchesca

Miguel Ignacio cambia la expresión de su rostro y le dice: "¿Cuánto se necesita?". La escena termina con Koki Reyes llegando a la casa de los Gonzalez y para comunicarles que logró conseguir el dinero. La emociones no paran en Al fondo hay sitio.

Koki Reyes logra obtener el dinero, va a la agencia que le ofrecía la Visa y todo era una gran estafa. Grace y Charito van a la casa de los Maldini para hablar con Franchesca y les haga el favor de prestarles el dinero para que Grace viaje a Estados Unidos. "No les daré nada por hacer las cosas de manera ilegal", sentenció Franchesca. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC