debutó como miembro del elenco de interpretando al papá de 'Reina Pachas', que llegó de visita a Las Lomas. Esto fue motivo para que el cómico desplegara todo su característico humor con los personajes de la serie.

'Melcochita' empezó a 'vacilar' a 'Luchito', 'Johnny', 'Pepe' y 'Tito' poniéndoles sus características 'chapas' con explicación. Con los dos últimos formó una amistad que aprovechó muy bien para ganarse unas cuantas cervezas en 'Al fondo hay sitio'.

El personaje de 'Melcochita' llegó a visitar a su familia sin especificar por cuanto tiempo al mismo tiempo que la mamá de 'Reina' se fue de viaje a Ica. 

Así fue como 'Porfirio' conoció la casa de los 'Gonzáles' y se burló de 'Sergio', quien llegó a vivir con ellos gracias a la caridad de 'Charito' una vez que fue echado de la casa de los 'Maldini'. De la misma forma, el personaje de 'Melcochita' se cruzó con 'Peter' y no dejó de hacerle bromas sobre su nariz en 'Al fondo hay sitio'.

Luego 'Melcochita' terminó su primer paseo en 'Al fondo hay sitio' yendo a visitar a 'Shirley', quien permitirá que se quede con ella y con 'Patrick' en 'Al fondo hay sitio'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC