Al fondo hay sitio llegó a su fin y también comentaron en las redes sociales por qué Peter no se quedó con Francesca Maldini.
Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio será difícil de olvidar. Ayer se emitió el y muchos se quedaron con el sin sabor del por qué Francesca Maldini nunca le dio una oportunidad a Peter, el eterno enamorado de la matriarca de la familia Maldini.

Fueron ocho temporadas de 'Al fondo hay sitio' en las que Peter trató de conquistar el corazón de Francesca Maldini, pero nunca pudo lograr que esta le correspondiera y solo se conformó con seguir a su lado como su fiel y servidor mayordomo.

Peter, incluso, tuvo algunos romances con algunos personajes que estuvieron de pasada en algunas temporadas de 'Al fondo hay sitio', pero ninguno logró que olvidara a Francesca Maldini o se alejara de su lado.

El personaje de Adolfo Chuiman en 'Al fondo hay sitio' fue muy comentado ayer en las redes sociales, donde hasta lo vacilaron porque Francesca Maldini nunca lo sacó de la 'friendzone', a pesar del gran amor que siempre dijo sentir por ella.

Francesca Maldini también se quedó sola, ya que no logró concretar ninguna de sus relaciones después de la muerte de Mariano Pendeivis, en la tercera temporada de 'Al fondo hay sitio'.

Durante varias temporadas la prensa le preguntó a Efraín Aguilar por qué no se concreta el amor entre Francesca Maldini y Peter y el productor de 'Al fondo hay sitio' solo atinaba a decir que aún no era tiempo y se verá si con el tiempo este se daría, pero Peter siguió esperando por algo que nunca llegó.

Algunos indican que el amor entre Francesca Maldini y Peter sería muy trillado y que le iba a restar protagonismo a los demás personajes. Además, la matriarca de 'Al fondo hay sitio' tenía que pagar todas sus maldades con la soledad.

Aquí unos comentarios que los usuarios hicieron en las redes sociales sobre la relación entre Francesca Maldini y Peter en Al fondo hay sitio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC