El programa ' llegó a la pantalla chica de la mano de Tilsa Lozano, Leslie Shaw y Ernesto Jiménez para reemplazar el espacio de ' mientras 'Peluchín' y Gigi Mitre se encuentran de vacaciones.

Este martes 17 de enero, Amor de Verano lanzó un ampay de en una discoteca haciendo vida de soltera. Incluso, fue pero nada está confirmado.

Además, en Amor de Verano se en una conducta más que cariñosa. El futbolista de 23 años tiene en sus piernas a la amiga de Melissa Klug, y trata de ocultar su rostro en todo momento.

¿Cuánto rating logró el programa el día martes? Según cifras publicadas por Ibope Time, el espacio de espectáculos de Latina alcanzó los 8.6 puntos de rating promedio colocándose en el puesto 16 de los programas más vistos del día 17 de enero.

Sin embargo, quien logró liderar el horario fue la repetición de la serie peruana ''. La producción de Efraín Aguilar alcanzó los 9.9 puntos de rating, ubicándose en el puesto 12 del ranking.

Al Fondo Hay Sitio llegó a su octava temporada para despedirse de la pantalla chica. La serie logró liderar el rating en su horario y en todos sus finales de temporada logró superar los 30 puntos de sintonía. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC