No caben dudas que este video sería una entrada ideal para un anime de Bob Esponja. (Captura YT)
Anime

Bob Esponja es uno de los programa más conocidos a nivel mundial, motivo por el cual un video se volvió viral en cuestión de pocas horas en plataformas como YouTube y Twitter. Se trata del opening de una hipotética versión de la producción.

En este material se puede ver cómo está diseñado Bob Esponja siguiendo los cánones del anime, al igual que sus demás compañeros. Lo más sobresaliente es que el clip

Pues en esta Calamardo se enfrenta a Arenita y Patricio, a los cuales vence sin mucho esfuerzo. La dramática escena, digna de un anime shonen, es vista por Bob Esponja, quien queda horrorizado.

Como se puede ver en el clip, ambos personajes se perfilan para un enfrentamiento final. ¿Algunos piensan en Naruto u otro anime ? Pues, no han sido los únicos.

El 'culpable' de todo ello fue Narmak, un youtuber que acostumbra a realizar este tipo de animaciones. En una conversación, el ahora ídolo de muchos seguidores del anime habló de cómo se ha apreciado el material.

"Tardé cerca de un mes y medio en crearlo. Viendo cómo me han felicitado por el video (tipo anime), como si fuese un nuevo ‘mesías’, debería hacer más", manifestó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC