Caso cerrado tendrá una nueva temporada y será “Edición Estelar” y estará a cargo de la popular doctora Ana María Polo y se estrenará el 29 de octubre a través de Telemundo. (Foto: Facebook)
Caso cerrado Edición Estelar 2018

 tiene una nueva temporada, denominada “Edición Estelar”, con la doctora  al frente. La temporada 2018 fue estrenada el 29 de octubre por Telemundo en Estados Unidos, con grandes sorpresas para todos sus seguidores.

Con esta nueva edición, el programa de televisión cumple 18 años al aire tras surgir originalmente con el nombre Sala de parejas, creado para solucionar problemas conyugales entre los litigantes que aceptaban presentarse en el show, aunque luego se expandió para cualquier persona con problemas. Por eso luego se le cambió el nombre por la última frase mencionada por la Dra. Polo cuando 'dicta' sentencia sobre un caso.

Desde el 2005 se usa el nombre Caso Cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por show, así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del espacio de televisón, donde la Dra. Polo ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

¿Qué pasa en la nueva temporada de Caso Cerrado?

La Dra. Ana María Polo fue entrevistada por Telemundo y dio detalles que lo que sería el estreno de la nueva  temporada de Caso Cerrado Edición Estelar, emitida desde el 29 de octubre.

La presentadora de TV contó la nueva entrega estaría llena de casos terribles y hasta adelantó que uno de los demandantes la tomó de rehén en pleno programa.

En uno de los tráileres de la nueva temporada fue mostrado cómo un hombre se acerca por la espalda de la conductora de televisión y la toma por sorpresa. El litigante después trata de escapar del set de televisión con la doctora Polo como prisionera.

Tráiler de Caso Cerrado Edición Estelar 2018

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Caso Cerrado Edición Estelar 2018?

Caso Cerrado Edición Estelar 2018 fue estrenada el lunes 29 de octubre a las 7 pm (hora de Miami) y es transmitida de lunes a viernes por Telemundo.

En la edición 2018, los televidentes son testigos de una serie de conflictos que afectan a la comunidad en general, tales como las armas en las escuelas, el bullying, la ansiedad por la tecnología, las redes sociales, la discriminación y las enfermedades mentales. Además, en el episodio de estreno se vio cómo la Dra. Polo se convierte en víctima de un evento nunca antes visto cuando un individuo intenta

¿Cómo y dónde ver Caso Cerrado online gratis?

Si quieres ver los capítulos nuevos online gratis y estás en Estados Unidos, puedes hacerlo al día siguiente de su emisión a través de la página web de Telemundo.

Para el resto del mundo, sobre todo América Latina, los nuevos episodios de Caso Cerrado aún no están disponibles. No obstante, en el canal oficial del programa en YouTube puedes ver otros episodios completos de la serie

¿Cuáles son los casos de la Dra. Ana María Polo en Caso Cerrado Edición Estelar 2018?

Lunes, 29 de octubre

Inicia la temporada con un impactante caso donde la Dra. Polo se convierte en víctima cuando un hombre recién salido de la cárcel intenta secuestrarla en pleno programa para lograr su objetivo.

Martes, 30 de octubre

La Dra. Polo trae el caso de una menor de edad que maneja redes sociales para un negocio en línea y seduce a un hombre que fue falsamente acusado como un depredador sexual.

Miércoles, 31 de octubre

En la noche de Halloween, se presenta el caso de una mujer víctima de una broma que termina en el hospital por culpa de su amigo. Además, se presenta el caso de un padre que pide custodia de su hija luego de descubrir que la menor se intoxicó con unos dulces que recibió de un depredador sexual.

Jueves, 1 de noviembre

La Dra. Polo recibirá a los padres de unos jóvenes accidentados. Se cree que la joven sobrevivió tras un trabajo de santería mientras que el varón murió misteriosamente. Además, llega una mujer a reclamar la inversión de su expareja que desapareció con el dinero de su negocio.

Viernes, 2 de noviembre

La Dra. Polo culmina la semana con el caso de un hombre que le pide a su esposa que lo ayude con la mujer que él dejó embarazada, además del caso de un hombre que fue despedido de su trabajo por negarse a colaborar en una campaña en contra de los que cruzan el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

¿Quién es la Dra. Ana María Polo?

Ana María Polo González es una abogada y presentadora de televisión cubana-americana con un doctorado en Derecho. Es conocida por conducir el programa de televisión de Telemundo Caso cerrado.

Ella empezó en el mundo de la TV en el 2001 con el programa “Sala de parejas”, donde solucionaba diversos casos entre parejas. Es conocida por gritarles a sus invitados que son irrespetuosos con ella u otra persona del tribunal o contra la ley.

En el 2005 el programa fue renombrado como “Caso cerrado” y los litigantes que asisten al show de manera voluntaria, firman contratos irrevocables antes de aparecer en el programa, comprometiéndose a cumplir con la decisión que Polo determine. Estas decisiones son legalmente obligatorias y pueden ser forzadas a cumplirse.

Caso cerrado Edición Estelar 2018, se estrenará el próximo 29 de octubre a las 7 pm a través e Telemundo y puedes ver los programas gratis online a través de la página web del canal y el sitio oficial de YouTube del programa.

¿Caso Cerrado es real?

La Dra. Ana María Polo, conductora de Caso Cerrado comentó que en el show se recrean los casos. Además, explicó que participar en su programa es un proceso voluntario, nadie los obliga a asistir para litigar sobre un tema. Entonces las historias son las que se recrean, aunque son sobre casos reales. El valor que se le da a eso es la lección que se aprende, el método con el que se resuelve.

"Las personas que las realizan no son actores, sino que usualmente es gente que siente el tema porque ha estado en una situación parecida al caso que se está llevando a cabo. Entonces ellos no están actuando, sino que están viviendo su problema. Pero sí, hay casos que son recreados y yo no sé cuáles son", agregó la conductora de Caso Cerrado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC