(Imágenes: Facebook Chaves e sua Turma)
Chavo del 8

Pasan los años y el continúa siendo una de las series preferidas por cientos de personas en Latinoamérica. Por ello en Brasil, no tuvieron una mejor idea que pasar las fotografías de los principales personajes para que parezcan niños verdaderos y de inmediato se volvieron virales.

Los administradores de la página 'Chaves e sua Turma' pasaron las imágenes de Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nievas, con este filtro y el resultado realmente fue impresionante.

Gracias a este filtro pueden verse al Chavo, Kiko, la Chilindrina, Noño, la Popis, Godines y hasta Paty como niños de la vida real.

Pero el filtro no solo fue para los personajes infantiles del Chavo del 8. También fue utilizado en las fotografías de Doña Florinda, don Ramón el señor Barriga, Doña Clotilde y hasta el papá de Kiko, Federico.

Como no podía ser de otra manera, estas imágenes del Chavo del 8 se volvieron virales de inmediato, tanto para el público portugués, como para el público que habla español.

Si tú deseas ver las imágenes de todos los personajes del Chavo del 8, entonces visita la cuenta de Facebook 'Chaves e sua Turma'.
   
Recuerda que en Trome podrás encontrar información interesante del Chavo del 8, y otras de las principales series de la televisión nacional e internacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC