fue protagonista de un bochornoso incidente este martes en . El español no soportó perder uno de los juegos ante Jota Benz y reaccionó de forma muy violenta. Esta actitud le costó al equipo rojo un sentenciado más en esta recta final.

Bruno Agostini se quedó bastante en uno de los circuitos de 'Combate' y Jota Benz terminó su trabajo mucho antes que su rival. Cuando este se dio cuenta dejó  de lado la caja con la tuerca y la arrojó violentamente hacia el integrante del equipo verde.

Al ver el gesto de Bruno Agostini, Jota Benz se limitó a hacer el gesto de un torero triunfador. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí pues Renzo Schuller y Gian Piero Díaz llamaron al español para que explique lo que le pasó en el set de 'Combate'.

Bruno Agostini trató de justificarse diciendo que Jota Benz se burló de él al ver su desesperación por salvarse de la sentencia en 'Combate'. Pero los conductores demostraron  que su rival no hizo nada hasta después de que tuvo su arrebato.

Ante esta actitud, Bruno Agostini fue castigado con tener que poner a alguno de sus compañeros en la sentencia. El integrante del equipo rojo trató de disculparse pero no pudo salvarse este castigo en 'Combate'. Su capitán Gino Assereto tuvo que salir al frente para apoyarlo y anunció que él sería el sentenciado por este incidente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC