El reality de competencia '' regresa este 2017 con un especial que se llamará 'Comando'. Tras el anuncio, muchos de los seguidores empezaron a indagar cuando vuelve a las pantallas.

¡Aquí te lo contamos! 'Combate: Comando' estará de vuelta en ATV más pronto de lo que imaginas. Todo parece indicar que su emisión está programada para fines de enero.

“Este regreso es una decisión de la gerencia del canal. El programa se va a mantener en el mismo horario (8 p.m.), y sí es cierto que se va a llamar Combate: Comando” , indicó el productor José Luis Aguilar al diario Perú 21.

En las redes sociales ya empezó la promoción del programa. A través de un spot se confirmó el logo de la nueva temporada de 'Combate' en ATV.

Sobre los integrantes que ingresarán o volverán al 'Combate: Comando', el productor mencionó que se encuentra evaluando renovar el equipo.

"Estamos viendo eso, lo estamos manejando… Vamos a renovar el elenco, pero algunos (de anteriores combatientes) sí van a regresar”, agregó el productor de 'Combate'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC