Una jornada muy pícara se vivió en cuando los participantes se pusieron en fila para el juego Iluminados. En este, gracias a la oportuna imaginación de Gian Piero Díaz, los integrantes tuvieron que decir qué se podía encontrar en el departamento de .

Fue así que los chicos de Combate dejaron volar su mente y comenzaron a lanzar todo tipo de respuestas sobre lo que uno puede hallar en la vivienda del querido 'Potro'. Algunas de las alternativas más picantes las dijo Paula Ávila, quien no tuvo piedad con Guty Carrera.

Desde el saque, como nuestro querido Bombardero, 'Poly' fue directo a la carnecita. Y es que la gaucha sostuvo que Guty Carrera tenía una foto de Melissa Loza, su expareja y actual integrante de Esto es Guerra.

Ello desató las risas en Combate, donde de a pocos todos comenzaron a 'trolear' más a Guty Carrera. Pero las respuestas más polémicas vinieron de la gaucha, quien agregó que el 'Potro' tenía muchos cepillos de dientes para todas las chicas se quedaban a dormir en su casa.

Otra de las cosas que hizo reír a muchos en Combate fue la 'afirmación' que hizo uno de los chicos. Según dijo, Guty Carrera posee una gigantografía de Jenny Kume.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC