Los participantes de protagonizaron un lamentable incidente en plena vía pública. Según las imágenes de 'Amor Amor Amor', varios participantes del reality de competencia salen y discuten con un trabajador de grúas, que está llevándose varios autos por estar mal estacionados.

Ante la bronca que se forma en plena vía pública, un sereno trata de intervenir entre el trabajador y los participantes de Combate, sin embargo, nunca pensó que al intentar hacer su trabajo y mantener el orden en la vía pública, terminaría sufriendo agresiones e insultos por parte de los participantes del reality.

En las imágenes se ve incluso cómo el propio productor de Combate se muestra de una manera matonesca frente a todas las personas que presencian el hecho y hasta golpea el capote de la unidad de serenazgo.

Aún no se sabe si alguna autoridad fiscal estuvo presente para certificar el levantamiento de los autos de los participantes de Combate, pero eso no justificaría en ningún sentido el accionar de los participantes del reality.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC