Le dijo adiós. Durante la última emisión de , la guapa modelo fue eliminada de la competencia 'Combate bailar'. En medio de una recta final muy emocionante, la joven se disputó la salida con otros tres sentenciados.

Ellos fueron Maylin Otero, Jota Benz y Dorita Orbegoso. El primero en salir de 'capilla' de esta sección de Combate dedicada al baile fue el fornido, quien fue el favorito del público.

De ahí le siguió la cubana, dejando a Luciana Fuster y Dorita Orbegoso con los nervios de punta ya que cualquiera de las dos podría despedirse de 'Combate a bailar'. Tras una rápida espera se determinó que la modelo fuese .

"Lo ha hecho muy bien, un fuerte aplauso. Queremos que continúes, la verdad", sostuvo Gian Piero Díaz, conductor de Combate, mientras Luciana Fuster se daba abrazos con sus demás compañeros de programa.

Hay que mencionar 'Combate a bailar' está dejando participaciones memorables, como la que ejecutaron 'Pato' Quiñones, Paula Ávila y Natalia Villanueva. Si quieres ver esta coreografía, te dejamos .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC