.
Combate

Quizá a muchos no se les haga muy familiar el nombre de Melissa Gustavson, una joven que estuvo en y el desaparecido reality Bienvenida la tarde, el cual conducía Laura Huarcayo, 'La Carlota' y el 'Niño Alfredito'.

Esto podría cambiar dentro de poco ya que ahora, Melissa Gustavson es blanco de muchos comentarios de los seguidores de Combate por un anuncio que nadie esperó: ella va a ser mamá.

La joven, quien estuvo con Israel Dreyfus, difundió en su cuenta de Instagram la foto de su pancita, la cual acompañó con una breve descripción que nos muestra el amor que siente la otrora integrante de Combate por la vida que se gesta en su cuerpo.

Y.. sorpresa 🖤👶🏻#BabyL

Una publicación compartida de Melissa Gustavson Riboty (@melissagustavson) el

"Y... sorpresa #BabyL", es lo que mencionó Melissa Gustavson en la mencionada publicación. En esta foto ella se encuentra con un vestido blanco, el cual hace resaltar el vientre de la exmiembro de Combate.

Los comentarios que se pueden apreciar en el post revelarían que algunos seguidores de Combate todavía la recuerdan con cariño. ¿Acaso esto le ayudaría a volver a la televisión cuando su bebé lo permita? Solo habría que esperar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC