Samahara Lobatón eliminada de Combate
Samahara Lobatón eliminada de Combate

le dijo adió a . La hija de no pudo salvarse de la eliminación y su compañero Pancho Rodríguez tuvo que tomar la decisión de elegir entre ella o Spheffany Loza.

Desde un día antes, Samahara Lobatón pidió apoyo de sus seguidores para que voten por ella y la salven de sentencia en Combate. Incluso sus hermanas, vía , también le pidieron a sus fans salvar a la combatiente.

Sin embargo, eso no fue suficiente para que Samahara Lobatón pueda obtener el comodín de salvación de Combate y se fue a eliminación con Spheffany Loza. Sus compañeros debían elegir quién le diría adiós al programa.

El voto decisivo lo tuvo Pancho Rodríguez. El capitán del equipo Verde abrazó a Samahara Lobatón y Spheffany Loza antes de elegir. Finalmente, salvó a su expareja y con eso, la hija de Melissa Klug terminó eliminada, en medio de las lágrimas.

Rápidamente, sus compañeros de Combate se acercaron a ella y la consolaron, aunque la menor de las chicas Klug no podía evitar llorar mientras se despedía del programa de competencia. Por ese motivo, su mamá decidió dedicarle unas palabras.

Atenta a la final del programa, Melissa Klug utilizó su cuenta Instagram para enviarle un mensaje a su hija, quien terminó eliminada del primer programa concurso en el que participó. La chalaca le pidió ser fuerte pues demostró a sus 16 años de qué está hecho.

"Estoy muy orgullosa de ti, demostraste que con tan solo 16 años tienes la fortaleza y valentía para estar en Combate. No te pongas triste, esto solo es el inicio de lo que te falta lograr y demostrar mi niña. Vendrán cosas muy buenas para ti. Te amo", escribió en Instagram Melissa Klug.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC