¡Un episodio de locos en ''! La burrita Cuculí, el gran amor de Oliverio que llegó a Lima acompañando a su familia, puso de cabeza la mansión donde vive Malena y sus hijos.

La familia de Oliverio buscaba un lugar donde pasar la noche y se refugiaron en la casa de Pichón pero la falta de espacio les jugó una mala pasada. Es así que fueron donde Malena para pedirle que los alojara solo por una noche en su enorme vivienda.

Una vez que la familia de Oliverio se acomodó en la habitación que dejó vacía Ana y su hija, Malena quiso relajarse dándose un baño de burbujas mientras pensaba en su adorado Pichón sin imaginarse que sería interrumpida por una visita indeseada.

En tanto, Pichón tenía planeado sorprender a Malena disfrazado una vez más como ‘El Zorro’ y se metió en su cuarto pero antes de llegar a la puerta del baño escuchó un grito aterrador de su amada.

Resulta que Cuculí se metió en el baño sin que Malena se diera y ella pegó al grito al cielo cuando se topó con la burrita de Oliverio. Con la ayuda de Pichón y sus hijos, finalmente lograron sacar al animal de su alcoba.

'De vuelta al barrio' se emite de lunes a viernes desde las 20:30 horas a través de la señal de América Televisión y en Trome siempre encontrarás las notas de los momentos más memorables de sus episodios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC