7 Deseos: Latina estrena programa para competir con Gisela Valcárcel
7 Deseos: Latina estrena programa para competir con Gisela Valcárcel

Latina estrenará el próximo sábado 26 de noviembre '7 Deseos', el nuevo reality que competirá directamente con ' de Gisela Valcárcel, que se emite por América.

A través de las redes sociales, se lanzó la promoción del programa en la que Mónica Delta adelanta cual será la mecánica del nuevo programa del canal de San Felipe.

"Los ángeles sí existen y vienen a cumplir un deseo que cambiara está Navidad", menciona Mónica Delta en el spot de '7 Deseos' que se lanzó hace unos días. 

Según su pudo conocen que en '7 Deseos' participarán 7 artistas que estarán dispuestos a darlo a todo para ayudar a instituciones, entre ellas, el Albergue del Adulto Mayor Canevaro del Rímac.

Asimismo se menciona que '7 Deseos' no tendrá una pista de baile si no que el escenario será toda una ciudad. Sin brindar mayor detalles, se reveló una fotografía en la que aparecen artistas de Latina promocionando el nuevo reality.

Como se recuerda,  en un inicio 'El Gran Show' de Gisela Valcárcel competía con 'El Valor de la Verdad' de Latina, antes de que su emisión fuera mudada a los domingos y finalmente, cancelada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC