Gokú tendrá que acudir a todo su poder y C-17 y C-18 mostrarán que están creador para el combate en  Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super

Este fin de semana se trasmitió el episodio 101 de 'Dragon Ball Super' por la señal de Fuji TV. en todo el territorio japonés. ¿Gokú tendrá una nueva transformación en el anime favorito de todos?

Todo se encuentra listo para el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'. Gokú tendrá que usar todo su poder para hacer frente a los nuevos enemigos en el anime de Akira Toriyama que se trasmitirá este fin de semana. 


Este fin de semana de estrena el episodio  101 de por la señal  de Fuji Tv en todo Japón. El nuevo capítulo del anime será transmitido con el nombre: «¡La aparición de los Guerreros Justicieros! ¡¡Las Tropas de Orgullo!!»
«Semarikuru Seigi no Senshi! Puraido Torūpāzu!!» (迫りくる正義の戦士! プライド・トルーパーズ!!)

Gokú y sus amigos la tienen bastante complicada para poder ser lo ganadores del último torneo de Dragon Ball Super. En el nuevo adelanto del anime se puede ver que los guerreros z ahora tendrá que enfrentarse al universo de Jiren. 

Jiren y su mancha ahora tendrá como misión terminar con Gokú y sus amigos - sí, todos le tienen camote al Universo 7. El nuevo tráiler muestra a Kakarotto diciendo que el equipo de la Justicia tiene un gran poder. La emoción está siempre presente en los episodio de Dragon Ball Super.

En imágenes también se puede ver a los saiyajins de los otros universos siendo sometidos al poder de un peleador en el torneo de Dragon Ball Super.  

Contenido sugerido

Contenido GEC