Un francotirador pondrá en aprietos a Gokú y sus amigos en el nuevo episodio de 'Dragon  Ball Super'.
Dragon Ball Super

Falta menos de media hora para el torneo más grande de 'Dragon Ball Super' llegue a su final. ¿Podrán Gokú y sus amigos salvar a la Tierra?

Este fin de semana se estrenó el nuevo episodio detitulado: «¡Encuéntralo! ¡¡Duelo a muerte contra un oponente invisible!!»
«Mikiwamero! Sugata naki Atakkā to no Shitō!!» (見極めろ! 姿なきアタッカーとの死闘!!)

El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' traerá nuevas aventuras para Gokú y sus amigos. Un francotirador se esconderá en el lugar menos pensado y comenzará a cazar a todo el Universo 7 en el anime. 

Gokú, Vegeta, Ten Shin Han y el resto de representantes del Universo 7 tendrán que encontrar al francotirador que está eliminando a todos los participantes en el episodio 106 de 'Dragon Ball Super'. ¡Terrible!

"Vegeta, Ten Shin Han, tendremos que enfrentar y encontrar al francotirador", dice Gokú a sus amigos en 'Dragon Ball Super'. ¿Podrán encontrar al nuevo enemigo de turno en el anime? ¿Acabarán con alguno de los amigos de Kakarotto?

En el avance de 'Dragon Ball Super' 106 se puede apreciar a Gokú y Vegeta entrando en desesperación y destruyendo todo lo que se encuentre a su paso. También se puede ver a Ten Shin Han corriendo por su vida y no terminar eliminado en el torneo de 'Dragon Ball Super'

Solo falta 30 minutos para el máximo torneo en 'Dragon Ball Super' llegue a su final. ¿Qué universo será el ganador? ¿Podrá Gokú ser el más fuerte de los 12 universos competidores? ¿Kakarotto alcanzará un nuevo nivel?

Como se recuerda, hace poco salieron unos pósters promocionales donde Gokú alcanzará una nueva transformación en 'Dragon  Ball Super'. La fecha para mostrar su nuevo poder será en el mes de octubre. 

Contenido sugerido

Contenido GEC