Este fin de semana se estrena el episodio 118 de 'Dragon Ball Super'. ¿Gokú podrá salvar a la Tierra?
Dragon Ball Super

Este fin de semana tendrá lugar el episodio 118 de titulado: «Acelerando la tragedia. Los Universos que desaparecen...»
«Kasokusuru Higeki Kieyuku Uchuu...» (加速する悲劇消えゆく宇宙...) por la señal de Fuji TV en todo el Japón. 

El nuevo avance de 'Dragon Ball Super' tendrá como protagonistas a Piccolo y otro participantes de la misma raza. El Universo 2 decide contraatacar y hacer lo suyo para que su universo no sea eliminado. 

El episodio 117 de 'Dragon Ball Super' tuvo como protagonistas a los famosos androides de la saga. 

Goku ahora está totalmente indefenso; Gohan y Piccoro tratan de ayudarlo, pero son bloqueados por Saonel y Pilina. Vegeta, en su afán de conseguir el Migatte no Goku'i', se deja golpear por Catopesra (Universo 3) al tratar de dejar su mente en blanco, sin embargo, al no lograrlo, Vegeta se harta y responde con furia. N°18 se lastima el tobillo, pero es curada por su hermano; ambos ven a Goku siendo rodeado por Rabanra, Zirloin, Zarbuto, Ribrianne y Rozie, por órdenes de Heles. N°17 y N°18 ayudan a Goku, quienes luchan contra Ribrianne y Rozie, mientras los tres restantes vigilan a Goku en 'Dragon Ball Super'

Los hermanos androides demuestran una gran sincronía, lo que causa que Rozie y Ribrianne se ataquen entre sí por accidente, finalmente logrando eliminar a Rozie. Ribrianne se enfada y atrapa a N°18 con un escudo, y al recibir poder de todos sus compañeros, adquiere un aspecto gigantesco, lista para eliminar a N°18, quién dispuesta a luchar por su familia, logra liberarse. Con ayuda de N°17, N°18 logra derribar a la gigantesca Ribrianne, perdiendo su transformación y siendo eliminada. Con todas sus guerreras fuera, Heles ordena a Rabanra, Zirloin y Zarbuto encargarse de Goku. Faltan 15 minutos para concluir el torneo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC