Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Una gran pregunta viene invadiendo a todos los fanáticos de las redes sociales y de. El último episodio de 'Dragon Ball Super' mostró el gran poder que tuvo para poder sacrificarse por todos sus amigos. 

El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' trae consigo nuevas sorpresas para todos sus hinchas. Pero existe una duda entre todos los fanáticos del anime más exitoso de todos los tiempos: ¿Freezer tendrá algún papel en el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'?

Las filtraciones solo indican que Vegeta será eliminado por Jiren en el nuevo torneo de 'Dragon Ball Super'. Existen algunas fuentes que mencionan que antes de que Vegeta sea derrotado Freezer entrará a tallar en el anime. 

Se dice que Freezer busca la redención por todo lo que hizo en 'Dragon Ball Super'. La muerte del padre de Gokú, la destrucción del planeta Vegeta y por causar gran destrucción en el planeta Tierra. 

Las filtraciones indican que Freezer dará su vida, sí, su vida, para intentar salvar a Vegeta en un mortal ataque de Jiren contra el príncipe de los saiyajines. Toda una emoción en 'Dragon Ball Super'

Solo falta esperar por todo lo nuevo que traerá 'Dragon Ball Super' para todos sus fanáticos este fin de semana. Como ya se sabe, 'Dragon Ball Super' será trasmitido hace el episodio 131 para decirle adiós al anime. Akira Toriyama ya anunció también que se está trabajando en una nueva película animada para este año. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC