Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

se encuentra dentro de los animes más visto en todo Japón. Recientemente se confirmó que la versión para América Latina contará con todas las voces que deleitaron a los fanáticos en 'Dragon Ball'.

Un nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' tendrá como nombre: «¡No te perdonaré, Son Goku! ¡¡La acometida del guerrero justiciero Toppo!!» y se estrenará en dos semanas por la señal de Fuji TV. en Japón.

Gokú tendrá que enfrentar a Toppo, poderoso enemigo del Universo 11 quien busca poder derrotar al super saiyajin del torneo. ¿Podrá Gokú terminar exitoso en el torneo de exhibición zen en 'Dragon Ball Super' ?

En el episodio 81 de 'Dragon Ball Super':

Gokú es el malo. Bergamo le propone a Zeno-sama que si él vence a Kakarotto olvidará la regla de eliminar al universo de los que resulten vencedores. Todos los participantes, en el nuevo universo de 'Dragon Ball Super', están de acuerdo y ven a Gokú como el malo de la película porque él sería el único obstáculo para que nadie resulte destruido.

El buen Zeno-sama acepta y Daishinkan le advierte a Gokú no contenerse para perder a propósito y así salvar a los universos en 'Dragon Ball Super'. Gokú manifiesta ante todos que no perderá, cosa que hace que el resto de participantes se moleste y aumente la antipatía por Kakarotto.

El combate inicia, en el episodio 81 de 'Dragon Ball Super' y Bergamo inicia con todo para poder derrotar a Gokú. El buen Kakarotto se da cuenta que su ponente absorbe sus golpes y comienza con golpearlo con todas sus fuerza y se transforma en super saiyajin.

Bergano comienza a crecer descomunalmente y Gokú usa el Kaio Ken y hace que su oponente pierda estabilidad y caiga fuera del cuadrilátero en el episodio 81 de 'Dragon Ball Super'.

Los 2 Zeno-sama se muestran complacidos y Daishinkan procede a establecer las reglas del torneo:

* Los peleadores que caigan de la plataforma perderán automáticamente.
* No se permitirá el uso de armas.
* No se permitirá matar al oponente.
* No está permitido volar.
* La pelea durará 48 minutos.

En medio de las reglas del nuevo torneo en 'Dragon Ball Super', salta al cuadrilátero el Toppo, guerrero del Universo 11, para retar a Gokú porque dice que es la encarnación del mal.

La justicia en 'Dragon Ball Super' 82:

Toppo está más que decidido para poder enfrentar a y derrotar a Gokú. El justicieron Toppo considera que el saiyajin es unvillano y su existencia amenaza a todo el planeta.

Kai, Kaioshin del Universo 11, le pide permiso para que la sed de justicia de Toppo sea satisfecha y se pueda enfrentar a Gokú en el episodio 82 de 'Dragon Ball Super'.

La acción continúa en 'Dragon Ball Super', capítulo 82, y da todo de sí en combate y Gokú tiene que transformarse en super saiyajin. La pelea entre ambos es bastante pareja y están por dar todo de sí cuando Daishinkam interrumpe la pelea y le dice a los Zeno Sama que es mejor guarda lo mejor para la batalla en serio.

Así termina el emocionante episodio de 'Dragon Ball Super'. Cabe recordar que el capítulo 83 de 'Dragon Ball Super' tendrá como título: «¡Formen el equipo del Universo 7! ¡¿Quiénes serán los 10 más fuertes?!»
«Dai nana Uchū daihyō Chīmu o kessei seyo! Saikyō no Jū nin wa dare da !?» (第7宇宙代表チームを結成せよ!最強の10人は誰だ!?) y será estrenada la semana que viene por la señal de Fuji TV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC