Y la espera terminó. Seis meses después del anuncio de su , Cartoon Network confirmó finalmente esta semana la fecha y hora de estreno de para América Latina.

El popular anime basado en el manga de Akira Toriyama, que semana a semana se ubica entre los más vistos de Japón, se transmitirá nuevamente en nuestras pantallas con las voces originales en español latino que muchos recordamos y añoramos.

Es así que el elenco de voces de Dragon Ball Super está encabezado por Mario Castañeda, quien interpreta a Gokú y su versión adulta. La dirección del doblaje está a cargo de Eduardo ‘Lalo’ Garza, conocido por su caracterización de Krillin.

“¡Hola, soy Gokú! Han pasado años desde la última vez que nos vimos y quiero invitarlos a que vean mi nueva serie. Después de algunos años de haber derrotado a Majin Boo, unos sujetos sumamente poderosos aparecieron entre nosotros. Sus nombres son Bills, el Dios de la Destrucción, y Champa. ¡Ambos son dioses legendarios!”, se le oye decir a Mario Castañeda en la voz de Gokú.

“Voy a entrenar mucho para pelear contra ellos y volverme más fuerte. Próximamente se estrenarán los episodios de Dragon Ball Super. ¡No se los pierdan!", finaliza la promoción del estreno de los capítulos del anime en nuestro idioma. Actualmente, la serie se encuentra en su capítulo 101 y esperamos que la versión en español latino alcance pronto a su par japonesa.

Dragon Ball Super se transmitirá en los siguientes horarios para América Latina: México, Chile y Argentina a las 5:00 p.m. / Colombia y Perú a las 3:00 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC