Vegeta será el encargado de acaba con Black Gokú en el nuevo episodio 63 de "Dragon Ball Super"
Dragon Ball Super

El fin de semana se estrena el episodio 63 de en Japón. El nuevo episodio llevará como título: "¡No ensucies la sangre saiyajin! ¡La increíble batalla de Vegeta!"

La introducción del video clip del episodio 63 de "Dragon Ball Super" inicia con el saludo de Gokú  y de inmediato menciona que han llegado al futuro para poder encargarse de  Black Gokú y Zamasu

Gokú le dice a Vegeta que se encargue de eliminar a Black Gokú. y Espera ver todo el fruto de su entrenamiento con Wiss y Bills

El misterio que envuelve el episodio 63 de "Dragon Ball Super" está referido sobre el entrenamiento que ha recibido Vegeta. Cabe recordar que Piccolo le pregunta a Vegeta si entraría a la cámara del espíritu y el tiempo.

Mientras tanto, Trunks del futuro tiene que hacer tiempo con Black Gokú para la llegada de Vegeta y Gokú al futuro. La pregunta viene sobre cuál sería el rol de Gowasu en el nuevo episodio... ¿Gowasu intentará defender a Black Gokú?


Todas estas dudas se resolverán este fin de semana en el emisión del episodio 63 de "Dragon Ball Super" por la cadena de televisión .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC