Es sabido que la serie terminará en el mes de marzo para la pena de todos los hinchas de 'Dragon Ball Super'.
Dragon Ball Super

es uno de los animes que marcó la infancia o adolescencia de millones de personas en el planeta entero. Las aventuras de Gokú, Krillin, Bulma, El maestro Roshi y todos los personajes de la primera saga están en el corazón de miles de fanáticos que la obra de Akira Toriyama

Por su parte rompió en sintonía televisiva cuando Gokú tuvo que enfrentarse a Vegeta y Nappa. La muerte de Chaos rompió miles de corazones hinchas del anime más representativo del mundo entero. Sí, 'Dragon Ball' terminó de abrir las puertas para la gran cantidad de animación japonesa que llenaba los ojos de los fanáticos peruanos y la palabra 'anime' era un termino desconocido por estos lares. 

fue un buen intento por continuar la historia de Gokú y sus amigos. Pero el esfuerzo solo contó con la autorización de Akira Toriyama para que se haga y listo. Akira colaboró con unos bocetos y todo quedó ahí. La parte más emotivo de 'Dragon Ball GT' es cuando pasan un video resumen de todas las aventuras de Gokú pasando por 'Dragon Ball' y 'Dragon Ball Z'

Pasaron muchos años, los fanáticos de Gokú crecieron y Akira Toriyama, ya descansado por el agobio de tanta fama, decidió tirar al tacho todo lo hecho en 'Dragon Ball GT' y decidió crear una película con bajo el nombre de 'Dragon Ball Super' y donde se conocería que la fuerza de Gokú no tiene límites. La presencia de Bills y Wills abrieron las puertas para mostrar a todos los hinchas de 'Dragon Ball' que el universo que conocían había cambiado para siempre. 

La película de 'Dragon Ball Super' tuvo una aceptable éxito en  Japón y, en el resto del mundo, fue una explosión de júbilo para millones de fanáticos que crecieron viendo al niño con cola de mono en la década de los 90s. Gokú está  de regreso. 

La película solo fue el preámbulo para el anuncio de una serie llamada 'Dragon Ball Super'. La llegada de Trunks, Freezer y más personajes clásicos de 'Dragon Ball' y 'Dragon Ball Z' hicieron que la fórmula sea más que perfecta. 

El final. Akira Toriyama ya había anuncia que 'Dragon Ball Super' tendría al rededor de 150 episodio para cerrar el anime de forma definitiva. Pero ya se anunció que Gokú tiene para largo porque se viene preparando una película para finales del 2018. 

Pero, ¿Cómo termina 'Dragon Ball Super'? Esa es la pregunta que millones de personas se hacen. Acá viene el spoiler. Los diversos hinchas de 'Dragon Ball Super' indican que la serie terminará con Gokú en una vida feliz junto a su esposa Milk.

Pero no todo es felicidad. Se dice que Gokú volverá a sufrir del corazón, como en la línea de tiempo donde Gokú muere en 'Dragon Ball Z', y decide que su vida llegue a su fin porque ya hay más héroes que podrán salvar el planeta Tierra. Las teorías sobre el final de 'Dragon Ball Super' son miles pero aún no hay nada oficial por parte de Akira Toriyama y Toie Animation.

Mientras tanto, solo queda espera por el episodio 126 de 'Dragon Ball Super' donde Vegeta se enfrentará a Toppo. La pelea promete ser más que memorable y algunos afirman que Vegeta perderá la vida por salvar a la Tierra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC