'Dragon Ball 20th Movie Commemoration Project' es el nombre con el que se conoce a la nueva película de 'Dragon Ball Super' que se estrenará en diciembre del 2018.
Dragon Ball Super

¡Gokú! El gran guerrero con cola de mono está de regreso para el deleite de todos sus fanáticos en el planeta. Todos los hinchas de 'Dragon Ball Super' están entusiasmados por el último anuncio de Toei Animation y un volante que se viene repartiendo en Japón que da más luces del próximo enemigo de Gokú y sus amigos. 

'Dragon Ball 20th Movie Commemoration Project' es el nombre con el que se conoce al nuevo proyecto deque llegará a la pantalla grande en diciembre del 2018 en todo el planeta. 

El teaser de la película de 'Dragon Ball Super' no da muchas pistas sobre el nuevo enemigo de Gokú. Las teorías sobre el nuevo personaje es la comidilla en las redes sociales como , Twitter y enexiste una gran cantidad de videos sobre el tema. 

Desde Japón

Vía Twitter, algunos usuarios y fanáticos de 'Dragon Ball Super' japoneses comenzaron a publicar un póster que se viene repartido gratuitamente en los cines de Japón. En el nuevo anuncio se puede apreciar al gran Gokú con su báculo mágico.

Pero la parte posterior del póster es la que llama la atención de todos los fanáticos de 'Dragon Ball Super' en el planeta entero. En dicha imagen se puede ver que el nuevo enemigo de Gokú se encuentra en un terreno helado y la sombra de una cola que indicaría que se trataría de saiyajín.

La aparición de la nueva publicidad de 'Dragon Ball Super' sería la confirmación de los rumores que el nuevo enemigo de Gokú sería nada menos que un paisano de Kakarotto y Vegeta.

El día indicado

La nueva película de 'Dragon Ball Super' se estrenará el 14 de diciembre en Japón y se espera que sea a nivel mundial. A ver si las empresas de cines se ponen la pilas y trae una de las más esperadas películas de Gokú, Gohan, Piccolo y los demás al Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC